lunes, 25 de febrero de 2008

Like a Rolling Stone

Buah, cómo mola oír entrevistas a Mick Jagger hechas en los 60, el tío diciendo que no creía que fuera a durar mucho, de hecho ya se sorprendía de haber durado más de un par de años, que en realidad no veía demasiado futuro en el grupo ya desde que empezaron...
Supongo que todo eso sería antes de hacer el pacto con el diablo. Lo estoy viendo. Fue justo después de la entrevista. Se le acercó un tipo con gabardina y el rostro semicubierto por una bufanda, y le preguntó si cambiaría su alma por la fama y la gloria eternas.
¿Y qué creen que contestó el bueno de Mick? Pues lo mismo que contestó Mozart cuando se le acercó el mismo tipo 200 años antes y le aconsejó que compusiera el Requiem.
...
Y ahí siguen. Puede que ya algo pasados, que sí, que es posible que las quince mejores canciones de los Stones ya hayan sido compuestas y que ahora sólo sean momias ambulantes, pero qué bien suenan estas momias, joder...
Y yo sin haberles visto todavía en directo. Diría que tengo que ir a un concierto suyo antes de que la palmen, pero no diré eso. Diré, mejor, que tengo que ir a un concierto antes de que me muera, porque no tengo dudas de que Mick y sus chicos nos enterrarán a todos...
P.D.: Dicen por ahí que el batería del grupo todavía es virgen, y que el guitarra es, en realidad, el padre de Jack Sparrow. Joder, qué de leyendas urbanas...

3 comentarios:

Mr. Calidad dijo...

La verdad es q ahí siguen parece mentira, a mi nunca me gustaron demasiado, pero hay q admitir q son buenos y sobre todo q tiene mucho mérito que sigan tocando despues de tantos años. Jode y a mí cuando se me va a presentar el diablo... estaría wapo xD

L3on dijo...

de q el diablo se te presente es chungo y mas cuando as crecido con el por q es tu hermano, te lo digo yo q pertenezco al "BIEN", asi q hacer tratos con el es como pedirle algo a tu familia...

Miguel Angel dijo...

Seguro que Charlie Watts ha echado un par de polvos... También dicen que nunca se ha metido nada, pero en el 88 (creo), le denunciaron por posesión de marihuana... Seguro que el padre de Jack Sparrow se la metió en el bolsillo de la chaqueta.