viernes, 8 de octubre de 2010

Grupo: Rob Zombie (EEUU)


Si hay que señalar a alguien por under, es a este gran artista fanático de las películas serie B, director de cine y músico.
Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, fundador de White Zombie (su anterior banda) con la cual se pudo destacar en el ámbito musical gracias a su estilo característico y su tenebrosidad en la elaboración de sus temas.

Aparte de definir su estilo como groove e industrial metal, es un adorador de las películas de clase B, esto lo llevo a tal punto que su grupo y actualmente como solista, fuese muy marcado en el ámbito artístico.

Junto a White Zombie (1985-1998) lanzo cinco discos; Soul-Crusher (1987),Make Them Die Slowly (1989),La Sexorcisto: Devil Music, Vol. 1 (1992),Astro-Creep: 2000 (1995)y Supersexy Swingin' Sounds (1996).

Y como solista a sacado cuatro monstruosidades de discos; Hellbilly Deluxe (1998), The Sinister Urge (2001), Educated Horses (2006) y Hellbilly Deluxe 2.

De los discos nombrados es difícil definir a uno solo como su mejor creación, por ello, yo recomiendo tres discos que son esenciales para conocerlo bien a fondo; La Sexorcisto: Devil Music, Vol. 1, es su placa estrella con White Zombie junto con Astro-Creep: 2000 y como solista les recomiendo Hellbilly Deluxe para empezar.

3 comentarios:

Mr. Calidad dijo...

Un grande Rob Zombie, realmente ni su música ni sus películas son de mis favoritas, pero tienen algo especial, cuando te pones con ellas sabes que vas a disfrutar.

m_mori dijo...

ahh, muy bueno, jefe, sus pelis molan y el tío le da caña. Ya veo que le sigues pegando duro, nene...

L3on dijo...

EEhhh tio al fin das señales de vidaa!! donde te as metido?? o ya te as casado??jajaj..debe ser como españa a salido campeona ya te olvidas del resto?? cabron!!! escribeme, q no me as respondido los e-mails...saludos!!!